martes, 29 de septiembre de 2009


te cuento un secreto ..
acercate ...dejame sentirte ...
sintiendo tu aroma .....
quiero sentir tu suavidad ....
tus ojos me acompañan .........
extraño tus mimos ...
tu mirada acricia mis sentidos ....
sra de los ojos de la luna .....
como me gusta disfrutarte ....
tu calor me pone asi .....
q magico encuentro ....
sr de los sentidos ......
haceme el amor dulcemente ....
solo una vez mas ....
ocupas mis sueños .....
soñando despierta .....
quiero q me ames suavemente ...
desnudame el alma , con tus besos ........
pienso en vos muchas veces al dia ....
me gusto sentirte mio .....
cuando quieras .....
te espero siempre .....
sueños llenos de recuerdos ...
estoy feliz de tenerte .........
amo tu alma ....
amo tus mimos ....
quiero estar mas cerca ....
solo una vez mas ....
amarte como nadie ....
hacerte mia ....
hayy amoooorrrrr ....

No hay comentarios: